IMG_5101.JPG

¿Y si fuera posible lograr esto?

Transformar la realidad de numerosas familias: los niños reciben un programa de estimulación, los docentes reciben herramientas para potenciar su enseñanza y los padres reciben estrategias para apoyar el aprendizaje desde el hogar.

Empoderar a los docentes encontrando mayores recursos para acompañar a todos aquellos niños con dificultades en el aprendizaje a través de formas concretas de potenciar sus habilidades.

Una mirada más integral hacia los niños y niñas en la etapa inicial. No solo van a “recibir su enseñanza” sino que se hacen participes de su educación y van construyendo un desarrollo “psico-socio-senorio-motor”

Disminuir significativamente el costo (de tiempo y dinero para las familias) de las terapias por fuera de la escuela a los niños que no alcanzan los estándares esperables para su edad.

IMG_5579.JPG

01

Programa PADI

Es un programa de prevención de alteraciones en el desarrollo de niños y niñas de nivel inicial, para la detección oportuna de riesgos en el desarrollo sensorio-motor, cognitivo, emocional y del lenguaje.

02

Creciendo Juntos

Talleres para madres y padres de estimulación del Neurodesarrollo en el hogar.

 

Etapas:

- Primer año de vida

- 1 a 3 años

- 3 a 6 años

La madre y el bebé
WhatsApp Image 2020-08-27 at 14.16.43.jpeg

03

Somos Equipo

Formación a docentes para brindar herramientas y estrategias de estimulación del desarrollo en el aula y así integrar la salud en su práctica educativa.